¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jugadores actuales de Cruz Azul se desprenden de la responsabilidad de 23 años sin título

Al ser uno de los equipos grandes, la Máquina tiene la obligación de conseguir el Campeonato, pero León, Pumas y Chivas tienen el mismo deseo y objetivo
Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Miércoles, 02 de diciembre de 2020

El defensa celeste, Joaquín ‘Shaggy’ Martínez, comentó que hay una exigencia para que el plantel actual de Cruz Azul se haga responsable de los 23 años que lleva el club sin títulos de Liga MX.

Joaquín 'Shaggy' Martínez

 “Hablar de hace 23 años cuando muchos de nosotros éramos jóvenes y había otro equipo, otros cuerpos técnicos son situaciones que vivieron ellos, pero uno no tiene que cargar esas cruces, el grupo es diferente al que estaba hace seis meses, hace 10 años, hay que disfrutar y el grupo entiende eso bien”, mencionó Martínez.

El jugador celeste reconoce la presión que existe por ser un equipo grande. Sin embargo, resalta la oportunidad que tiene el conjunto, al mando de Robert Dante Siboldi para conseguir el boleto a la final ante Pumas.

Foto: Mexsport

Si bien, en la última fecha del Guardianes 2020 les empataron el partido en el último minuto, en esta ocasión los ‘Cementeros’ ven una oportunidad de revancha y se sienten motivados para pelear por el título, así lo dio a conocer ‘Shaggy’ Martínez en videoconferencia de prensa.