¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pumas VS Cruz Azul: De cara a la Semifinal

La Máquina ya se encuentra en la antesala por el título y el técnico Robert Dante Siboldi no olvida la derrota ante los universitarios de la última jornada
Liga MX
Por Karina Mendoza
Miércoles, 02 de diciembre de 2020
Pumas VS Cruz Azul: De cara a la Semifinal

Pumas y Cruz Azul protagonizarán la segunda semifinal del Guardianes 2020 de cara al anhelado título y no será un partido sencillo para nadie mañana por la noche en el Estadio Azteca. Jaime Ordiales, director deportivo de la Máquina, señaló que sería un error pensar que los universitarios son un equipo fácil, pues han tenido un gran 2020.

Por su parte, Robert Dante Siboldi, Director Técnico del Cruz Azul, reconoció la labor de su rival en el banquilo Andrés Lillini, pero aseguró que los celestes darán un buen partido y sacarán ventaja en su casa.

Foto: Mexsport

Del lado auriazul, el mediocampista Juan Pablo Vigón ve con buenos ojos que los pongan como víctimas.  Y es que si Cruz Azul es considerado favorito la presión estará de su lado, aseguró.

“Va a ser un partido difícil, Cruz Azul es un equipo grande que su técnico está haciendo funcionar muy bien y si lo ponen como favorito para nosotros mejor que se lleven esa presión. Nosotros confiamos en nuestro trabajo y queremos ganar los dos partidos para llegar a la final”.

Ambas escuadras aseguran conocer bien a su rival y reconocen los errores cometidos en duelos anteriores, por lo que evitan excesos de confianza; además saben que cada uno cuenta con armas poderosas y dejarán todo en el campo para obtener su llave a la final.