¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Luis Matador Hernández cerca de unirse al nuevo Veracruz

Ya se augura el retorno de los Tiburones al futbol mexicano y la leyenda del Tricolor estaría al mando del patronato del equipo.
Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 20 de diciembre de 2020
Luis 'Matador' Hernández cerca de unirse al nuevo Veracruz

Antes de irse los Tiburones prometieron volver, aunque en esta ocasión no será a la Primera División, sino formarán parte de la Liga de Expansión MX. Para que ello se lleve a cabo, el estado de Veracruz contemplará un patronato, el cual será presidido por el Matador Hernández.

De acuerdo con el portal mediotiempo, el Proyecto Ganador sería la nueva estrategia para intentar volver al Máximo Circuito del Futbol Mexicano. El inicio de este plan arrancaría en enero de 2021 con la designación de los comandados, ya que en 2019 el club tuvo una falta de pago que terminó con la separación de jugadores, cuerpo técnico y staff. 

El retomar equipos que cuentan con poca estructura ha sido uno de los temas más sonados y en esta ocasión no será la excepción, la que este proyecto tiene la idea de mudar una de las franquicias que se encuentra en la Liga de Expansión para que en marzo  la Federación otorgue el permiso y Veracruz vuelva al Futbol Profesional en el Apertura 2021.

El gobierno de Veracruz, encabezado por Cuitláhuac García, creará un patronato presidido por Luis Hernández, quien en su momento jugara con el equipo de Tiburones, con el objetivo de mostrarlo como la figura de confianza con la afición. La segunda opción fue Carlos Hermosillo quien empata con los mismos ideales.