LOS ACERCAMIENTOS HAN SIDO POSITIVOS

Condiciones de Alfonso Sosa para dirigir a Cruz Azul en el Guard1anes 2021

Después de los resultados de la Máquina en el cierre del 2020, la urgencia por conseguir un Director Técnico a buen precio es algo que preocupa en la Noria

Escrito en LIGA MX el

Luego de las derrotas de Cruz Azul en Liga MX y Concacaf, los futbolistas tomaron un descanso fuera del plantel y es hasta el 27 de diciembre que regresaran para ser notificados de los nuevos cambios en la plantilla y en la Dirección Técnica.

Este último cargo es uno de los más esenciales por la Dirección Deportiva de Ordiales, ya que para el retorno de los jugadores se tiene que dar a conocer quién ocupará el puesto.

De acuerdo con fuentes cercanas, Alfonso Sosa ha tenido algunas negociaciones con el club y sería el candidato ideal para ellos, ya que está enterado de las fuertes bajas que podría sufrir el equipo, pero está de acuerdo con la plantilla y el sueldo que recibiría, el cual no es tan elevado por los estragos de la pandemia, es decir, el estratega no tendría condiciones para llegar al equipo.

Matías Almeyda y Antonio Mohamed han sido otros estrategas que suenan para los Celestes, sin embargo, Poncho Sosa habría sido el único que ha tenido acercamiento con Cruz Azul.

Por su trabajo en diversos equipos, los Cementeros ven en Poncho Sosa al estratega ideal por su visión de lograr un crecimiento en la Máquina.

A pesar de los acercamientos, aún no hay nada que defina de manera oficial a Sosa como timonel de Cruz Azul por lo que Almeyda aún estaría en la pelea por el cargo.