EL MEDIOCAMPISTA YA TIENE COLORES

Se confirma el nuevo equipo de Andrés Iniestra para el Guard1anes 2021

Después de muchos rumores sobre el futuro del aún capitán de Pumas, al fin es claro el equipo con el que jugará en el próximo torneo

Por
Escrito en LIGA MX el

Andrés Iniestra es un mediocampista defensivo que se ganó su titularidad en la escuadra felina, hasta llevar el cintillo de la capitanía, su liderazgo y desempeño fueron pieza clave para que Pumas avanzara hasta la final, consiguiendo el subcampeonato.

La excelente actuación que tuvo el capitán en el torneo Guard1anes 2020 ha sido motivo de muchas especulaciones, pues más de un club estaba interesado en fichar al Puma.

Se habló de que Iniestra llegaría a Chivas en un trueque por Mayorga, pero el trato nunca se cerró, Mayorga regresó a los rojiblancos y el futuro del auriazul seguía pendiente. Después los rumores apuntaban al Atlético de San Luis, pero no fue más que eso, un rumor.

Ahora los nuevos colores de el 'Lobo' ya están confirmados, se irá cedido a los Bravos de Juárez por un año con opción a compra definitiva.

Iniestra es un jugador efectivo, en el torneo pasado logró 366 pases efectivos, su promedio de balones recuperados es de tres balones por partido y a pesar de resultar positivo a Covid-19 en dos ocasiones el jugador se recupero bien y logró volver a la Liguilla.

Esto significa otra baja importante para Pumas, equipo que parece desmantelarse poco a poco, mientras que por otro lado para los de Juárez es un refuerzo importante que llegará a sumar.

Ahora Iniestra será Bravo durante al menos un año y estará bajo las ordenes de Luis Fernando Tena para el Guard1anes 2021