¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los Candidatos para ser el Nuevo Entrenador de Cruz Azul

Se revelan los 3 directores técnicos que los cementeros tendrían en la mira rumbo al Guard1anes 2021
Liga MX
Por Octavio Guerra
Martes, 22 de diciembre de 2020
Los Candidatos para ser el Nuevo Entrenador de Cruz Azul

Durante el 2020 los aficionados al Cruz Azul estaban muy ilusionados por ir en primer lugar en el Clausura 2020 quien tuvo que ser cancelado por el  comienzo de Covid-19, ganar la Copa GNP en el receso que hubo en la Liga MX y también tener una extraordinaria fase regular en Guard1anes 2020, donde por desgracia para ellos, en la liguilla fueron eliminados por los Pumas al empatar el marcador de 4-4 en el partido de vuelta, tras ir ganando el primer juego 4-0 y no poder ampliar o conservar la ventaja.

Han sonado varios nombres sobre el que podría ser el nuevo director técnico del Cruz Azul, del cual se dice que está semana la directiva del conjunto cementero tendrían una junta para tomar la decisión de quien debería ocupar el cargo que dejó Robert Siboldi, al ya no querer dirigir más al equipo en el que jugó y hacerse a un lado del proyecto rumbo al Guard1anes 2021. Actualmente hay 3 estrategas que suenan muy fuerte para el equipo ocho veces campeón del Futbol Mexicano.

De acuerdo con información de Rubén Rodríguez, la directiva de los cementeros desean ampliamente a un viejo conocido del Futbol Mexicano, tendrían en mete tratar de contratar a Matías Almeyda, pero el problema con el que se toparían es el alto sueldo que el entrenador argentino está acostumbrado a recibir, también existe la opción 'B' que sería Poncho Sosa y por último Hugo Sánchez. Cabe destacar que la afición del Cruz Azul nuevamente está ilusionada al escuchar esos nombres.

 

 

Los Cementeros quieren dejar atrás esos no tan buenos 23 años de sequia que tienen desde el invierno de 1997 en donde con un penal de Hermosillo lograron levantar la octava y desde ahí no se ha podido repetir la historia al quedar eliminado año con año de los torneos. La directiva está muy consiente de esa tremenda loza que vienen cargado y están planeando un proyecto que los acerque más a conseguir su novena estrella en la Liga MX.