¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Matías Almeyda no está enterado del interés de Cruz Azul por contratarlo

La Máquina se quedó sin entrenador y se especula mucho sobre quién ocupará el banquillo, pero parece que la directiva lo toma con demasiada calma
Liga MX
Por Karina Mendoza
Martes, 22 de diciembre de 2020
Matías Almeyda no está enterado del interés de Cruz Azul por contratarlo

La salida del entrenador Robert Dante Siboldi no sorprendió a nadie, pues luego de la terrible actuación que tuvo Cruz Azul en la ronda de semifinales, la salida del argentino era más que obvia, pero han pasado más de diez días y aún no hay negociaciones serias.

Se ha hablado mucho de las opciones para ocupar el banquillo que dejó Siboldi, Hugo Sánchez es uno de ellos y el analista de ESPN confirmó que ha tenido acercamientos con la directiva de Cruz Azul, pero los celestes siguen pensando si contratar a Sanchez o esperar a negociar con su primera opción Matías Almeyda.

Pero tal parece que la indecisión los está demorando demasiado pues a pesar del interés que tiene la máquina por el actual entrenador de San José, Cruz Azul no ha tenido ningún tipo de acercamiento con Almeyda. Así lo asegura el periodista de FOX Sports, David Espinosa, que a través de un tweet informó que en el entorno del argentino desconocen el interés de Cruz Azul.

Por lo pronto, el plantel de los cementeros está de vacaciones por las Fiestas de Navidad y la gente de Matías no revela algún acercamiento, por lo que nada es seguro aún y quien ocupe el banquillo celeste seguirá siendo una incógnita.