Los dos canteranos que buscarán afianzarse en la delantera de Pumas UNAM

Rumbo al Guard1anes 2021, Andrés Lillini ya está pensando en cómo evitar que las bajas le afecten al equipo
Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Jueves, 24 de diciembre de 2020

Carlos González, uno de los delanteros clave para el conjunto de Pumas, firmó para este Guard1anes 2021 con los Tigres, por lo que el ataque de los Universitarios se vería afectado.

Otra de las posibles bajas podría ser el argentino Juan Ignacio Dinneno, quien ha sonado para emigrar a la MLS con el conjunto de Dallas.

Sin duda, esto representaría un hueco en la plantilla de los auriazules; sin embargo, Andrés Lillini tendría en la mira a los canteranos Jacob Morales y Emanuel Montejano para ocupar estos sitios.

Morales ha jugado con el equipo de Pumas Tabasco donde ha sufrido algunas lesiones, mientras que Montejano se ha desarrollado en la categoría Sub20 como un buen goleador; ambos con la experiencia en Fuerzas Básicas tendrían que evolucionar de manera física y mental para llegar a ocupar un puesto en el primer equipo.

Fuentes cercanas a los entrenadores de ambos jóvenes comentan que son delanteros con grandes capacidades en la definición y muy rápidos, pero aún requieren cierto tipo de madurez para enfrentarse a tal reto.

"Emanuel y Morales van a terminar jugando en la Primera División de Pumas, pero debemos ser cuidadosos, sí los vamos a meter, con cuidado porque los delanteros se queman y no quiero que eso pase con ellos”, expresó el técnico auriazul.

El club regresará a los entrenamientos después de la Navidad para prepararse rumbo al próximo torneo, donde podríamos ver a estos dos futbolistas dentro del grupo.

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?