LOS FELINOS OBTUVIERON EL TÍTULO DE CONCACAF

Oficial | Cambios en el calendario del torneo Guard1anes 2021

La participación de Tigres en el Mundial de Clubes reprogramará algunos partidos del siguiente torneo en la Liga MX

Escrito en LIGA MX el

Los ajustes que sufrieron por la pandemia los torneos que definirían a los participantes del Mundial de Clubes, obligaron al organismo a retrasar las fechas, por lo que la clasificación de Tigres a la competencia internacional resultaría en cambios para el calendario de la Liga MX.

Del 1 al 11 de febrero se estaría llevando a cabo el torneo internacional, por lo que tres de las 17 jornadas del Futbol Mexicano presentarán ajustes, así lo dio a conocer la Liga MX a través de un comunicado en redes sociales.

En la Jornada 4 Tigres se mediría ante Necaxa, por lo que el encuentro se cambiará al jueves 28 de enero a las 21:00 hrs en el Estadio Universitario.

Este ajuste modificaría el partido de Chivas vs FC Juárez, el cual pasa al sábado 30 de enero a las 19:00 hrs. y el Cruz Azul  vs Querétaro será ese mismo día a las 21:00 hrs.

Para la Jornada 5, el Juárez vs Tigres se jugará el miércoles 14 de abril a las 21:00 hrs. Mientras que Necaxa vs Cruz Azul cambiará su horario a las 21:30 hrs. del viernes 5 de febrero.

Por último en la Jornada 6, el partido entre Tigres y Cruz Azul se verá sujeto a la participación de La Máquina en la Liga de Campeones de Concacaf 2021.

En caso de que no haya partido de Octavos de Final para los Celestes el juego se llevaría a cabo el 17 de febrero a las 21:00 horas. Si los Cementeros sí lo jugaran el partido ante Tigres se cambiaría al miércoles 21 de abril a las 21:00 hrs.

Esto finalmente conllevaría a que el Guadalajara vs Necaxa se disputara a las 19:00 hrs en sábado 13 de febrero; y el América vs Querétaro el mismo día a las 21:00 hrs.