CUATRO POSIBLES CANDIDATOS

Los posibles refuerzos de Cruz Azul para el Guard1anes 2021

El fracaso de la Máquina en la Liga MX y en la Concachampions formarán parte del pasado de los Celestes, quienes ya buscan sus próximos fichajes

Escrito en LIGA MX el

La situación desafortunada que tuvo Cruz Azul tanto en en el Máximo Circuito del Futbol Mexicano como en la Liga de Campeones de Concacaf tiene hasta ahora a la Máquina sin un dirigente en el banquillo y ningún refuerzo para encarar el Guard1anes 2021.

Por los estragos de la pandemia, el equipo no cuenta con suficientes recursos económicos y la Dirección Deportiva estaría pensando en traer a jugadores que suplan las ausencias que tienen en su plantilla, sin afectar más sus finanzas.

La necesidad de un defensa central y de un centro delantero serían las prioridades de Jaime Ordiales; sin embargo, no descartarían reforzar con algún otro futbolista que ocupe otra posición.

Los más sonados

Unai Bilbao: Cruz Azul estaría haciendo un intercambio de Lucas Passerini por el español. El jugador aún tiene un semestre apalabrado con Necaxa, pero dependería de la decisión de Atlético de San Luis para poder hacer el trueque.

Germán Mera: El defensa de Junior de Barranquilla fue uno de los elegidos en la dirigencia de Siboldi, el problema es que con su salida se desconoce si seguirá entrando en la mira de los Celestes.

Darío Lezcano: Uno de los futbolistas más cotizados en la Liga MX es el paraguayo procedente del Juárez FC, quien no tiene definida su salida de los Bravos, pero el club no se negaría a dejarlo ir a cambio de una buena oferta.

Ake Loba: Aunque aún es contemplado en el nuevo timonel de Aguirre, los Cementeros podrían requerir de los servicios del marfileño quien tuvo una ausencia en los torneos pasados a causa de una lesión.