¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las opciones de Cruz Azul en caso de no conseguir DT

La Noria tiene un plan de emergencia en caso de que no aseguren estratega para el Guard1anes 2021
Liga MX
Por Raúl Segovia
Sabado, 26 de diciembre de 2020
Las opciones de Cruz Azul en caso de no conseguir DT

El Guard1anes 2021 está cada vez mas cerca, por lo que Cruz Azul inicia pretemporada el siguiente lunes 28 de diciembre, plantel y cuerpo técnico presentarán pruebas para la detección de COVID-19 y descartar un posible contagio, cabe mencionar que los celestes aún no tiene un estratega para el siguiente torneo.

Las principales negociaciones de la Máquina con candidatos al banquillo celeste se han visto diezmadas, las pláticas con Hugo Sánchez y Matías Almeyda están trabadas y los rumores de posibles opciones siguen acumulándose. como la del DT Sebastián Beccacece que fue cesado de Racing de Avellanada de Argentina y se especula que hay un acercamiento con la Noria.

Pero en caso de que el plan A, B y C de Cruz Azul no se concrete, la Máquina será conducida por el ex futbolista y Director Técnico de las categorías Sub 17 y Sub 20 del equipo celeste, Joaquín Moreno. El entrenador ya ha dirigido de manera interina a la escuadra de la Noria en 2015, 2016 y 2019.

El estratega sabe lo que es levantar el campeonato de liga, formó parte de la escuadra como futbolista cuando Cruz Azul fue campeón en 1997 y como auxiliar técnico contribuyó al planteamiento táctico en la consecución de la Copa MX en 2018 también con la Máquina.