¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Andrés Iniestra se despide de los Pumas con emotivo mensaje

El cantero se va cedido a Bravos de Juárez no sin antes decir adiós
Liga MX
Por Raúl Segovia
Sabado, 26 de diciembre de 2020
Andrés Iniestra se despide de los Pumas con emotivo mensaje

El canterano de los Pumas de la UNAM, Andrés Iniestra, se despidió de la institución de Ciudad Universitaria con un emotivo mensaje a través de cuenta de Instagram, acompañado de fotografías y un video del futbolista dentro de la cancha portando la playera Azul y Oro.

El mediocampista escribió un emotivo mensaje en el que agradeció a los Pumas por formarlo como futbolista y persona, a su familia y a la afición también se dirigió asegurando que sin ellos no estaría donde está ahora.

Concluyó el comunicado reafirmando el cariño que siente por el club que lo vio nacer como futbolista profesional y en el que se ha consagrado, enfatizando que sin importar que pasé siempre amará los colores del equipo Universitario.

"No importa lo que pase ni como pase siempre te voy a amar @pumasmx", Andrés Iniestra en Instagram

Iniestra salió de los Pumas de la UNAM en calidad de préstamo a los Bravos de Juárez por seis meses; sin embargo el futbolista sabe que en ese tiempo todo puede pasar y dependiendo de las situaciones en el Guard1anes 2021 podría existir la posibilidad de que en un futuro no vuelva a Ciudad Universitaria por el interés que generó en otros equipos en la recta final de la temporada pasada.