LOS PANZAS VERDES HACEN MALETAS

León escoge nueva sede para el Guard1anes 2021

Después de haber perdido su estadio, La Fiera ya habría escogido donde va a jugar para el próximo torneo

Por
Escrito en LIGA MX el

El Campeón del futbol mexicano trabaja en la planeación de lo que será el próximo torneo de Guard1anes 2021, el equipo comandado por Ignacio Ambriz todavía tiene un asunto de primera importancia por arreglar, pues recordemos que el torneo pasado perdieron su estadio, debido a temas legales de multipropiedad. No obstante, parece que los Panzas Verdes ya escogieron donde jugarán, decisión que sorprenderá sin duda a todos los aficionados. 

En redes sociales, el periodista Paco Vela informó que el estado de Jalisco es el escogido por la directiva de los Esmeraldas, por lo que ahora solo sería cuestión de tiempo para que el Club haga oficial el cambio de sede.

"Le informan bien, el complejo : La Esmeralda: Casa Club, Universidad del Fútbol estará en Lagos De Moreno, Jalisco. Si se descuida Atlas , Chivas y Leones Negros, les van a pintar de verde el Estado".

Sin duda, el dejar León es la mejor decisión que la directiva esmeralda pudo haber tomado, el empezar sin problemas y en otro estado es lo mas sensato para el actual campeón, pues seguramente saldrán motivados en demostrar ahora en Jalisco porque son el nuevo grande del futbol mexicano.