¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cruz Azul ya hizo su propuesta a Matías Almeyda

A un par de semanas de dar inicio a la Liga MX, los Celestes aún no han hallado el reemplazo perfecto para Robert Dante Siboldi, por lo que siguen trabajando la preparación con su técnico interino
Liga MX
Por Redacción
Lunes, 28 de diciembre de 2020
Cruz Azul ya hizo su propuesta a Matías Almeyda

De acuerdo con el medio Súper Deportivo, Matías ‘Pelado’ Almeyda ya tendría en su poder la propuesta para dirigir a Cruz Azul y estarían a la espera de una resolución

De igual manera se confirmó a esta fuente que el equipo en el que actualmente milita, San José Earthquakes no tiene ni la más mínima intención de despedirse de Almeyda, por lo que Cruz Azul tendría que descartar la opción que parecía más real para el equipo.

El contrato que tiene el estratega en la Major Soccer League se vence hasta diciembre del 2022, fecha en la que el club estaría pensando dejarlo. Lo mismo ocurrió el año pasado cuando Monterrey requería de sus servicios, pero el club de la MLS se impuso.

Las opciones que han sonado para dirigir a los Celestes son Hugo Sánchez y Alfonso Sosa, siendo este último la opción más viable debido al limitado presupuesto con el que cuenta la Máquina actualmente.