Los ausentes en el regreso a la actividad de Cruz Azul

La Máquina tuvo su primer entrenamiento con plantel incompleto
Liga MX
Por Raúl Segovia
Lunes, 28 de diciembre de 2020
Los ausentes en el regreso a la actividad de Cruz Azul

Cruz Azul reportó está mañana en la Noria para iniciar los trabajos de pretemporada de cara al Guard1anes 2021, el entrenamiento fue dirigido por Joaquín Moreno y la ausencia de Jonathan Rodríguez y Pablo Aguilar llamó la atención.

El plantel realizó su primer entrenamiento luego de quedar eliminados de la Liga de Campeones de Concacaf, el Cabecita Rodríguez y Pablo Aguilar no aparecieron en el terreno de juego ni en las pruebas de detección de COVID-19; sin embargo, su ausencia fue debido a un permiso especial que ambos futbolistas solicitaron a la directiva y se incorporarán en los próximos días.

Aún no hay estratega confirmado para la Máquina de cara al próximo torneo, sus opciones para el banquillo parece que se están agotando y el tiempo ahora es un factor sumado a la limitante económica que tiene el equipo para negociar con los candidatos a entrenador celeste.

Cruz Azul iniciará su participación en el Guard1anes 2021 el próximo 10 de enero cuando visiten al Santos Laguna en el TSM, hasta el momento todo apunta a que Joaquín Moreno será el estratega de la Máquina la próxima campaña.

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?