¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ignacio Ambriz abandona el Hospital tras superar el Coronavirus

El técnico campeón de la Liga MX se está recuperando luego de haber dado positivo por Covid-19.
Liga MX
Por Iván Dávila
Lunes, 28 de diciembre de 2020
Ignacio Ambriz abandona el Hospital tras superar el Coronavirus

El director técnico mexicano Ignacio Ambriz se ha consolidado como uno de los mejores entrenadores de toda la Liga MX. Su conjunto del León se coronó en el torneo Guard1anes 2020, además de que es el equipo que mejor fútbol ha desarrollado durante los últimos torneos.

Foto: Getty Images

Nacho es un entrenador con mucho futuro, ya que ha conseguido una madurez muy importante y que se ve demostrada actualmente con su trabajo. Es por eso que muchos nos preocupamos bastante cuando supimos que dio positivo en Covid-19 y tuvo que ser internado en el Hospital.

El técnico azteca tuvo un problema de neumonía, por lo cual los síntomas que sufrió por el Coronavirus fueron sumamente fuertes. Afortunadamente hoy Nacho ya se encuentra mucho mejor, por lo cual ya pudo abandonar el hospital y ya se encuentra en su hogar.

Una gran noticia ya que Ambriz ya ha superado la peor parte de su enfermedad y se espera que pueda estar recuperado completamente en unos pocos días. Le deseamos que se recupere sin problema alguno y pronto lo veamos de nuevo dirigiendo al actual campeón de México.