¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Miguel Herrera tiene la receta para salvar al Cruz Azul

El 'Piojo' asegura que está preparado para lograr resultados en cualquier equipo y asegura que a los cementeros solo les falta una cosa
Liga MX
Por Karina Mendoza
Martes, 29 de diciembre de 2020
Miguel Herrera tiene la receta para salvar al Cruz Azul

Miguel Herrera fue despedido del Club América por su mala conducta en las canchas, además de acumular varias derrotas importantes. Las más dolorosas fueron la eliminación de la Liguilla en manos de las Chivas y finalmente la derrota que vivieron en Estados Unidos frente a Los Angeles FC que terminaron con sus ilusiones de una copa en la Liga de Campeones de Concacaf. Pero a pesar de los fracasos, no podemos negar que es uno de los estrategas más ganadores y más experimentados.

Su trayectoria lo hace una buena opción para Cruz Azul que sigue sin encontrar nuevo Director Técnico y Miguel Herrera ha dicho en más de una ocasión que le gustaría dirigir al plantel cementero. Incluso en una entrevista con Javier Alarcón, el 'Piojo' habló de que La Máquina es un equipo exitoso solo le falta trabajar algunas cosas pero asegura que tener la receta para lograr hacer campeón a los celestes.

"Habrá que trabajar para llegar sólidos a una liguilla y sobre todo mentalmente sacarle los fantasmas a los jugadores porque es un equipo que carga con la historia, pero hay que decir que es un equipo exitoso, no ha logrado la cereza del pastel, que es el título, pero ha perdido seis finales, ha estado ahí en las finales, cada día está más cerca de ganarla, nadamos hay que meterle un chip a la mentalidad y salir a ganar los partidos."

Aclaró que para generar una estrategia que logre resultados necesitaría estar al frente de Cruz Azul para saber como actuar llegar al resultado, pero asegura que los conocimientos los tiene y está más que capacitado para lograr los objetivos que le pongan en cualquier equipo y sobrepasar cualquier reto que se le presente, pues para eso ha trabajado todos estos años.