¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Revelan las malas actitudes de Lucas Passerini con el Necaxa

Al parecer el futbolista tiene una mala relación con la directiva de cada equipo en el que ha jugado
Liga MX
Por Raúl Segovia
Martes, 29 de diciembre de 2020
Revelan las malas actitudes de Lucas Passerini con el Necaxa

Lucas Passerini fue cedido al Atlético de San Luis con opción a compra luego de estar seis meses con los Rayos del Necaxa, un movimiento sorpresivo dado que el argentino tenía pactado un año con los HidroRayos.

De acuerdo al periodista David Medrano, la directiva del Necaxa agotó su paciencia con las malas actitudes del jugador de 26 años, al parecer el delantero iba contra la corriente con los Rayos y esas mismas actitudes serían la posible razón por la que en Cruz Azul jugó solamente 33 minutos antes que se cancelara el Clausura 2020 por la pandemia por COVID-19.

El centro delantero marcó tres veces en 16 partidos con Necaxa y dio pase para el gol las misma cantidad de ocasiones, estos números no serían suficiente para la directiva de los Rayos y por esa razón decidieron prescindir antes de lo anticipado de los servicios del futbolista.

Atlético de San Luis presentó a Lucas Passerini como nuevo refuerzo para el Guard1anes 2021, cabe mencionar que será la décima playera que portará el jugador y que no ha permanecido mas de un año en ningún equipo anterior, a excepción de su estancia en Estudiantes de Argentina donde formó parte de la plantilla durante 20 meses.