EL CONJUNTO TAPATÍO EN BÚSQUEDA DE SUPREMACÍA PARA EL PRÓXIMO TORNEO.

Atlas presenta a sus 6 refuerzos para el Guard1anes 2021

Los Rojinegros sorprendieron a propios y a extraños con sus nuevas incorporaciones

Por
Escrito en LIGA MX el

Como todos sabemos, el Atlas es un equipo de gran tradición en el Futbol Mexicano, pero tiene varias décadas sin poder conseguir el campeonato de Liga, así que la directiva tiene amplios deseos que para el próximo torneo, los rojinegros puedan hacer un gran papel en la temporada para acceder a la liguilla y competir por su segundo titulo de esta competición en la época profesional. Sin embargo no lo tendría tan fácil, ya que existe una 'losa' que vienen cargando desde hace años y en los momentos importantes han caído.

El entrenador Rojinegro, Diego Martín Cocca; deseaba lo más pronto posible contar con sus nuevos elementos para ir trabajando con ellos  y tener una buena pretemporada para el Guard1anes 2021, así que le dieron el gusto y el día de ayer presentaron de manera oficial a Julio Furch, Aldo Rocha, Pablo González, Brayan Garnica, Gaddi Aguirre y Luis Reyes, como nuevos elementos del Atlas, quienes buscaran a toda costa volver a ser protagonistas para la siguiente campaña que está a la 'vuelta de la esquina'.

José Riestra, presidente del Atlas, comentó que está muy contento con las llegadas de esos futbolistas a su equipo, debido a que son elementos muy comprometidos con su trabajo y de esta manera cuatro de ellos han portado el gafete de capitán en sus anteriores clubes De esta manera dentro del equipo y la afición, están muy ilusionadas por tantos movimientos que se realizaron. Cabe destacar que ya no habrá más llegadas al conjunto rojinegro, ya que varios aficionados estaban esperanzados en un central y un delantero.

Luis 'Hueso' Reyes no estuvo en la presentación, ya que en las pruebas medicas realizadas hace algunos días, dio como resultado que era positivo a Covid-19, de esta manera fue puesto en cuarentena y se espera que en menos de dos semanas ya esté listo para realizarle nuevamente otra prueba medica que avale que ya venció esa enfermedad y pueda incorporarse a los entrenamientos del Atlas. Cabe destacar que habría algunas posibilidades que no pueda ser tomado en cuenta para el primer partido del torneo Guard1anes 2021.