EN FEBRERO DISPUTARÍA EL TORNEO INTERNACIONAL

Las 'Bombas' internacionales que pretende Tigres para el Guard1anes 2021

Los Felinos no sólo piensan en ganar la Liga MX, sino en dar también un buen espectáculo en el Mundial de Clubes, por lo que tener refuerzos de calidad será su prioridad

Escrito en LIGA MX el

Tigres es uno de los equipos que mejores inversiones hace en cuestión futbolística, pese a los problemas financieros que ha traído el Covid, ha sabido cómo gastar en este torneo.

El conseguir su pase al Mundial de Clubes, los coloca en un plano competitivo mayor, por lo que una de sus prioridades sería tener refuerzos de calidad para poder encarar el torneo internacional de la mejor manera.

De acuerdo con el periodista de Multimedios, Willie González, la directiva de los felinos estaría pensando en reforzar al club con figuras como Arda Turán, Antonio Sanabria, Ahmed Musa y Mario Balotelli.

Turán actualmente está tasado en 800 mil euros y juega en el futbol turco; Sanabria tiene un valor de 6.5 millones de euros y su carta pertenece al Real Betis; Balotelli actualmente ronda los 3 millones y juega en la Segunda División de Italia; mientras que Musa se encuentra libre y está valuado en 6 millones de euros.

La idea de llegar a Cuartos de Final del torneo mundialista y enfrentar al Bayern Münich no será tarea fácil para el equipo mexicano, por lo que fichajes de gran magnitud como estos cuatro nombres que suenan serían una opción para los regios.