
El mes de agosto, Guillermo Álvarez Cuevas presentó su renuncia a Cruz Azul y a la cooperativa, por lo que desde esa fecha no se ha encontrado a quién cubra la Presidencia en la Máquina.
El directivo fue acusado de lavado de dinero y delincuencia organizada por lo que era investigado y tomó la decisión de dejar al club bajo esas circunstancias.
Carlos Hermosillo y Álvaro Dávila eran algunos de los nombres que sonaban para reemplazar a Billy, aún no ha existido una asamblea de socios que pueda determinarlo.
De acuerdo con información de Sancadilla, Miguel Ángel Garza sería una de las opciones para ocupar la presidencia de la institución. Fue el mismo Garza quien construyó el proyecto de Tigres, por lo que tiene la visión de un proyecto empresarial a gran escala.Los fichajes de André-pierre Gignac y Nahuel Guzmán forman parte de las ideas de Miguel con el club felino, esto en conjunto con el trabajo del ingeniero Alejandro Rodríguez.
De ser una de las opciones más viable para el club, llegaría a hacer las modificaciones de raíz que requiere Cruz Azul para tener un proyecto más estable en un corto plazo.