¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Javier Aquino sorprende con nuevo tatuaje por ganar la Concachampions

El delantero honra lo conseguid con Tigres plasmándolo en su piel
Liga MX
Por Raúl Segovia
Jueves, 31 de diciembre de 2020
Javier Aquino sorprende con nuevo tatuaje por ganar la Concachampions

Uno de las fechas que mas se recordarán del 2020 es la noche en que Tigres ganó por primera vez en su historia la Liga de Campeones de Concacaf siendo esté título el primero que los Universitarios logran conquistar a nivel internacional.

Javier Aquino ha sido uno de los futbolista importantes del club felino en los últimos cinco años y el cariño entre el club, la afición y el propio jugador es recíproco, tanto así que el delantero se ha tatuado las fechas de los campeonatos que ha conseguido con Tigres y ahora sumó un nuevo diseño que acompaña a los títulos de los Universitarios.

Aquino tiene tatuado su característico dorsal 20, los años en que fue seleccionado nacional para jugar la Copa del Mundo, las fechas en que levantó el campeonato de la Liga MX con Tigres y ahora luce el diseño de la copa de la Liga de Campeones de Concacaf fechada con el histórico 22 de diciembre de 2020.

El oaxaqueño llegó a Tigres en julio del 2015 luego de su paso en España con el Rayo Vallecano y el Villarreal CF, desde entonces ha jugado 228 partidos con los felinos, marcado 30 goles y colocando pase para gol en 41 ocasiones.