HAY VARIOS CAMBIOS CONFIRMADOS EN LA PLANTILLA

Las Altas y Bajas del Atlético San Luis para el Clausura 2021

Los potosinos tendrán distintas modificaciones en su plantel y seguirán teniendo el respaldo del Atlético de Madrid.

Escrito en LIGA MX el

El Atlético de San Luis se convirtió en el último equipo en ascender deportivamente antes de los cambios de la Liga MX, y ha demostrado ser un equipo que, sin ser de las más altas nóminas del futbol mexicano, ha buscado alejarse del último lugar de la porcentual. Este torneo, sin embargo, fueron el peor equipo de la fase regular, y ahora habrá varios cambios de cara al próximo torneo.

Según información del periodista David Medrano, Matías Catalán y Mauro Quiroga saldrán con rumbo a Pachuca, mientras que Nicolás Ibañez será contratado por Xolos. Por otro lado, las altas serán el DT uruguayo Leonel Rocco, además del mediocampista Damián Batallini, procedente de Argentinos Juniors y el volante defensivo colombiano Jonh Duque, mejor conocido como el Ingeniero Duque, quien viene de Millonarios de Colombia, donde además era el capitán.

El San Luis arrancará el Clausura 2021 como el penúltimo equipo de la tabla porcentual, solamente por encima de Atlas, por lo que si las cosas se mantienen así, la multa que tendría que pagar sería de 70 millones de pesos. Así, todo parece indicar que el Atleti prefiere invertir antes del torneo a tener que pagar multas después, por lo que habrá que ver si estos movimientos les favorecen.