¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ex Abogado de Billy Álvarez choca su Lamborghini con valor de 6 millones de pesos

El automóvil se impactó contra otro vehículo estacionado en las inmediaciones de la zona del metro Polanco
Liga MX
Por Redacción
Sabado, 05 de diciembre de 2020
Ex Abogado de Billy Álvarez choca su Lamborghini con valor de 6 millones de pesos

David Cohen, ex Abogado de Billy Álvarez, se estrelló en las calles de Polanco por conducir a exceso de velocidad en su Lamborghini; el impacto ocurrió la madrugada de este sábado y un automóvil que se encontraba estacionado sufrió las consecuencias. Hasta el momento se desconoce el paradero de Cohen quien enfrenta una denuncia penal por desvío de recursos durante la administración de Álvarez en la Cruz Azul.

En redes sociales circulan imágenes del Lamborghini circulando a exceso de velocidad y sin placas, mientras era seguido por una camioneta negra en la que iban abordo escoltas del Abogado. Luego del accidente se puede apreciar que uno de los escoltas saca documentos del vehículo, mientras un hombre (presuntamente David Cohen) y una mujer esperan para posteriormente subir a la camioneta y huir del lugar.

De acuerdo al reportero de Radio Fórmula, Carlos Jiménez, esta mañana una persona acudió a la Fiscalía de la Ciudad de México para declarar que él iba manejando el automóvil y que es propiedad de su patrón. 

La Fiscalía inicio una carpeta de investigación por los hechos sucedidos la noche de ayer, de lograr vincular Cohen con el siniestro, ahora enfrentaría cargos también por daños a propiedad ajena y los que se imputen de acuerdo al desarrollo de la investigación, además de los que enfrenta por parte de la Cooperativa de la Cruz Azul.