¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Increíble Apoyo que Recibió Pumas en C.U. para la Semifinal de Vuelta

Los felinos tienen que revertir un contundente marcador de 4-0 de la Ida, por lo que los seguidores se dieron cita a las afueras del Olímpico para motivarlos a una hazaña de ensueño.
Liga MX
Por Gilberto Andrés Alfaro
Domingo, 06 de diciembre de 2020
El Increíble Apoyo que Recibió Pumas en C.U. para la Semifinal de Vuelta

Cruz Azul le pasó por encima a Pumas en el partido de ida y sacó un triunfo 4 - 0, el cual parece sentenciar la serie para la Máquina. Sin embargo, en el futbol nada está escrito, y hay mucha fe en que el cuadro universitario pueda dar la vuelta al marcador.

Si alguien mantiene al 100% la esperanza en el equipo azul y oro es la afición, la cual se dio cita en Ciudad Universitaria para mostrar su apoyo al club, el cual los propios jugadores respondieron bajándose del camión para gritar un 'Goya' con sus seguidores.

Los Pumas deberán mantener su arco en cero y anotar cuando menos cuatro goles para pasar a la final gracias a la posición en la tabla, pues si la Máquina llega a anotar un gol, los dirigidos por Andrés Lillini se verán obligados a ganar en el global, lo que significaría anotar cuando menos seis goles.