¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Previo a Concachampions, evalúan la permanencia de Robert Dante Siboldi en Cruz Azul

De cara a los Cuartos de Final en Concacaf, en la Noria ya analizan la posibilidad de no contar con el técnico para el Clausura 2021
Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 07 de diciembre de 2020
Previo a Concachampions, evalúan la permanencia de Robert Dante Siboldi en Cruz Azul

En la conferencia ofrecida por Robert Dante Siboldi, después de no clasificar a la Final del Guard1anes 2020, el estratega fue cuestionado sobre su continuidad en Cruz Azul respondiendo que aún tiene seis meses más de contrato con el equipo.

Sin embargo, fuentes de la directiva dieron a conocer a ESPN que era "imperdonable" la derrota ante Pumas por lo que la permanencia del uruguayo en el cargo estaría en riesgo.

Esta misma fuente comentó a ESPN  que la 'Máquina' está analizando la posibilidad de mantener a Siboldi para el encuentro ante LAFC en Orlando, brindándole la oportunidad de clasificarse a las Semifinales de Concachampions o darle las gracias esta misma semana y disputar el partido con un técnico interino frente a la escuadra de la MLS.

“No puedes salir a defender un gol el segundo tiempo sabiendo que con un gol nuestro estabas del otro lado. Eso es imperdonable”, externó a ESPN.

El actual timonel de Cruz Azul reconoció sus errores ante los Universitarios y lamentó no encontrar la idea correcta para levantar al equipo:

 “Lamentable, es tristísimo, hoy el equipo no encontró la forma, nos encontramos con un rival con mucho carácter y la responsabilidad es toda mía.

El día de hoy ningún representante de Cruz Azul estuvo en la Asamblea de Dueños, se notaron las ausencias de Víctor Velásquez y José Antonio Morín, Presidentes de Consejo de Vigilancia y Administración de la Cooperativa, así como la de Jaime Ordiales, Director Deportivo del club.