¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Milton Caraglio explota contra Siboldi y amenaza con salir de Cruz Azul

El delantero argentino arremetió contra el técnico cementero y criticó la falta de oportunidades que ha tenido en el club
Liga MX
Por Raúl Segovia
Lunes, 07 de diciembre de 2020
Milton Caraglio explota contra Siboldi y amenaza con salir de Cruz Azul

Luego de que la Máquina del Cruz Azul quedará fuera del Guard1anes 2020, al ser eliminados con un marcador global de 4-4 contra los Pumas que lograron la hazaña en Ciudad Universitaria de remontar el cuatro a cero de la ida, Milton Caraglio arremetió contra Robert Dante Siboldi.

Según la periodista Olga Hirata, que sostuvo una plática con el centro delantero de los Celestes, twitteó la declaración del futbolista sobre su sentir con el equipo celeste.

 

La inconformidad del argentino se hizo presente al finalizar el partido de vuelta de la semifinal, cuando el arbitro indicó el final del partido, Caraglio gritó desde fuera "la concha de tu madre, la concha de tu madre", mientras los Universitarios destejaban su pase a la final.

El delantero preferiría salir del plantel a continuar mirando los partidos desde fuera de la cancha. Durante la temporada el jugador fue requerido en solo 10 partidos y acumuló apenas 333 minutos de juego, no anotó goles y arrancó en 3 ocasiones como titular. Milton tiene contrato con Cruz Azul hasta junio del próximo año, por lo que sería factible que saliera del equipo para El Guard1anes 2020