¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los jugadores más cotizados en el mercado del futbol mexicano

La gran final del Torneo Guard1anes 2020 quedó definida y serán León y Pumas quienes busquen el cetro de la Liga MX, pero mientras todo esto pasa, el Fútbol de Estufa ya comenzó de cara al Clausura 2021
Liga MX
Por Karina Mendoza
Martes, 08 de diciembre de 2020
Los jugadores más cotizados en el mercado del futbol mexicano

Con las finales del Guard1anes 2020 definidas, el futuro es inminente, los fichajes, refuerzos y renovaciones son prioridad, hoy, Kevín Ramírez de Los Gallos Blancos de Querétaro, Darío Lezcano de Bravos y Nicolás Ibañez de Atlético de San Luis son los jugadores más cotizados dentro del mercado de transferencias del futbol mexicano. 

El uruguayo Ramírez fue de los mejores volantes por izquierda y varios clubes se han acercado a los queretanos, sin embargo, Gallos no quiere negociarlo. Pero el el interés del equipo celeste hacia Kevin es oficial, luego de que José Luis Rodríguez, presidente del Nacional de Uruguay confirmó a Ovación, diario de aquel país, una reunión entre Sebastián Revetria, agente del futbolista, y directivos del Azul.

En el caso del delantero paraguayo Darío Lezcano ha sido uno de los jugadores más regulares y efectivos para los Bravos de Juárez y el Flaco Tena ha pedido que el paraguayo se quede, aunque desde la MLS levantan la mano por él.

“Todos estamos contentos de que siga aquí. Los planes son que siga aquí, y salvo que llegue una oferta de esas que son difíciles de rechazar, saldrá. Pero la idea es que siga aquí. La idea es que Lezcano siga. Todos estamos contentos sobre todo la afición, nosotros, sus compañeros y la idea es que siga. Si el fútbol de repente llegan esas ofertas, que no puedes rechazar, el mismo jugador insiste en irse, entonces se complica todo. Pero la idea es que siga con nosotros” 

En el caso de Ibañez, el San Luis está dispuesto a negociar un porcentaje de los derechos del jugador, ya que no quieren transferirlo en definitivo y según el portal Tiempo Extra, Cruz Azul es uno de los equipos que pretende a Ibáñez, futbolista del Atlético de Madrid, quien se encuentra a préstamo con el Atlético San Luis.

Además de Cruz Azul, Xolos de Tijuana y un equipo más estarían interesados en fichar al delanteor del San Luis, quien tiene un pie fuera de la institución.