¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | Alejandro Zendejas es de los Rayos del Necaxa

Al concluir su contrato con Chivas quedó libre para firmar con los los de Aguascalientes
Liga MX
Por Raúl Segovia
Miércoles, 09 de diciembre de 2020
Oficial | Alejandro Zendejas es de los Rayos del Necaxa

Alejandro Zendejas llegó a Necaxa para el Guard1anes 2020, en calidad de préstamo del Rebaño Sagrado. Para los Rayos, el extremo ha sido una pieza importante en el accionar del equipo.

Esta tarde Natalia León e Ignacio Suárez, corresponsal y periodista de Fox Sports y Record respectivamente, publicaron en Twitter que el Necaxa habría hecho efectiva la transferencia definitiva al Club.

Como lo confirmaría Ignacio Suárez, el delantero termina contrato con las Chivas del Guadalajara por lo que quedó libre para firmar directamente con Necaxa y no tendría relación alguna con la deuda que tiene pendiente el Club Tapatío con los Rayos.

Diferentes medios de comunicación especulaban con la transferencia de Zendejas a Necaxa como parte del saldo pendiente que existe entre ambas instituciones, pero al parecer la deuda de Chivas continúa integra.

Alejandro Zendejas jugó 14 partidos y anotó en 3 ocasiones durante la temporada regular, acumuló mas de 1000 minutos en cancha y jugó el partido de repechaje en el que cayeron frente a Guadalajara buscando el pase a 4tos de Final.