Se cae a pedazos este proyecto alternativo en el Fútbol Mexicano

Liga de Balompié Mexicano anuncia la Desafiliación de 4 Clubes

Continúan los problemas para esta Liga que ha dado mucho de que hablar y no por temas futbolísticos.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 19:14

La Liga de Balompié Mexicano nació como un intento de convertirse en una alternativa para la famosa Liga MX, la cual tendría como objetivo evitar todos los malos vicios que se dan en nuestro fútbol. Lamentablemente hasta ahora el proyecto ha sido un completo fracaso, pues no han logrado tener una estabilidad económica para sus equipos.

Foto: Getty Images

Es por eso que varios equipos han tenido que bajarse del proyecto, pues los tiempos de pandemia han hecho completamente inviable que continúen en esta Liga. Hoy se han anunciado la baja de 4 equipos más en esta Liga de Balompié Mexicano, los  Acaxees de Durango, Club Veracruzano de Futbol, Los Cabos FC y San José.

Estos equipos ya no continuarán en el proyecto por esta temporada, pero les han dejado las puertas abiertas para la próxima temporada 2021-2022. Sin lugar a dudas esta Liga continúa teniendo muchos problemas y se ve bastante complicado que tenga un futuro alentador, pues la economía no se está prestando para ello.

Esperemos que pronto las cosas mejoren en el tema económico, para que así el proyecto pueda mejorar y por fin pueda tener una estabilidad en la parte financiera. El panorama no es para nada positivo, pues muchos creen que no tardará mucho para que se cancele el proyecto de manera definitiva.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias