LISTAS LAS FECHAS DEL SIGUIENTE SEMESTRE

Calendario Oficial de la Liga MX para el Guard1anes 2021

Ya tenemos fecha para el próximo torneo. Esta será el nuevo camino que recorrerán los 18 clubes que sueñen con el campeonato

Por
Escrito en LIGA MX el

La Liga MX ya anunció el calendario para el torneo Clausura 2021, el cual iniciará el 8 de Enero y culmina el 30 de mayo. León llegará con hambre de obtener el bicampeonato una vez más, pero otras escuadras como América, Cruz Azul y Chivas, entre otras llegarán a darlo todo en esta revancha, mientras que Pumas, el actual subcampeón, buscará esta vez quedarse con el primer lugar.

El partido inaugural será Puebla vs Guadalajara, la Franja será local, por lo que el primer duelo lo estrenará el Estadio Cuauhtémoc. El tan esperado Clásico Nacional se celebrará en domingo, será el 14 de marzo y tendrá como local al Rebaño Sagrado. Mientras tanto, el Clásico Regio se jugará en la jornada 16, el sábado 24 de abril y en la cancha del Volcán.

Por el momento, el Guad1anes 2021 se seguirá jugando sin público en los Estadios, aunque con el anuncio de la posible llegada de la vacuna contra el covid-19 a nuestro país, hay una luz de esperanza de que al final del torneo se pueda ya jugar con afición, lo que le daría un toque muy diferente al cierre de fase regular y a la Liguilla.