primero lo primero

La razón por la que Cruz Azul no ha elegido director técnico

Después de la salida del entrenador Robert Dante Siboldi, La Máquina no ha contratado a nadie para el lugar que dejó el estratega argentino pues tiene asuntos mas importantes que atender
martes, 22 de diciembre de 2020 · 15:02

Cruz Azul no deja de hacer ruido, luego de que el equipo celeste cometiera una Cruzazuleada más, el entrenador Robert Dante Siboldi presentó su renuncia al no aguantar la presión y las críticas que exigían su cabeza. Ahí comenzó el declive del equipo pues ahora no solo no tienen título de Liga, tampoco tienen entrenador.

El banquillo celeste quedó vacío y al seguir con compromisos en Concacaf se decidió poner como director técnico interino, al no muy experimentado Armando González, que sin más opciones tuvo más que presentar al equipo en la Liga de Campeones, como pudo, y el resultado terminó en otra eliminación, esta vez por Los Ángeles FC.

Recientemente el famoso entrenador Miguel Herrera fue despedido del Club América por malos resultados y por actitudes imprudentes dentro y fuera de la cancha, se ha dicho que el 'Piojo' sería el candidato perfecto para ocupar el lugar como entrenador de La Máquina, pero los cementeros tienen varios asuntos que atender antes de contratar nuevo Director Técnico.

En la directiva de La Máquina sigue vigente la posibilidad de que Álvaro Dávila sea el nuevo presidente deportivo y de ser así le correspondería a Dávila la decisión del nuevo DT.

Además de que deberán resolver primero el asunto del presidente directivo, Cruz Azul ya tiene una extensa lista de opciones para el puesto. Matías Almeyda y Alfonso Sosa son las primeras opciones para los celestes, pero en las últimas horas se agregaron a la lista de posibilidades Juan Reynoso, Rubén Omar Romano y Hugo Sánchez. 

Más recientemente según reportó la columna de SanCadilla en diario Cancha este mismo martes, Cruz Azul habría hecho una oferta al recién campeón de Liga Ignacio Ambriz, con una oferta que sería "capaz de moverle el tapete a cualquier timonel...", sin embargo la propia columna menciona que Nacho no aceptó de momento la oferta.

Por ahora Cruz Azul tiene muchas decisiones que tomar y no deberán tardar más una semana para poner las cosas en orden.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias