Su paso por México podría beneficiarlo

Robert Dante Siboldi dejaría el Futbol Mexicano para dirigir en Sudamérica

El entrenador uruguayo ha tenido un buen paso por el balompié en nuestro país y estaría en la mira de un club muy importante en su tierra natal.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 10:56

Robert Dante Siboldi entró a la lista junto con siete candidatos más para dirigir al Club Atlético Peñarol en la Primera División de Uruguay.

El estratega, nacionalizado como mexicano, fue arquero de los Carboneros en 1983 cuando inició su carrera. En este club, llegó a la final de la Copa Libertadores en ese mismo año, logró el campeonato de los torneos 1985 y 1986, ganó la Liguilla Pre-Libertadores de América en sus ediciones de 1984, 1985, 1986 y 1988; y en 1987 fue campeón de la Copa Libertadores y subcampeón de la Copa Intercontinental. 

Foto: Futbol Total

El día de hoy es uno de los candidatos junto con Mario Saralegui, Diego Alonso, Gustavo Poyet, Paolo Montero, Gustavo Matosas, Julio Ribas y Mauricio Larriera para dirigir a Peñarol, según el medio padreydecano.com.

En 2018 fue Campeón de México con Santos Laguna y fue elegido como el mejor entrenador de la temporada, por lo que su trayectoria por el futbol en nuestro país podría impulsarlo como uno de los contendientes ideales.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias