su ídolo es Miguel Marín

Miguel Herrera soñaba con llegar a Cruz Azul

Luego de que se hiciera Oficial la salida del Piojo como entrenador del América, se pensó que podría ocupar el asiento de Siboldi, pero nada es un hecho
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 12:56

Miguel Herrera recientemente fue despedido como entrenador del Club América y los rumores ya lo nombraban como el que ocuparía  el banquillo que dejó Robert Dante Siboldi en Cruz Azul.

Sin embargo América está muy cerca de anunciar a su nuevo entrenador, mientras que 'La Máquina' sigue pensando a quién contratar, lo que es un hecho es que la primera opción es Matías Almeyda pero tal parece que aún no ha habido acercamiento de la Máquina con el argentino y Miguel Herrera expresó que estaría dispuesto a sentarse a escuchar una propuesta de Cruz Azul.

Si el Piojo dirigiera a Cruz Azul probablemente estaría cumpliendo uno de sus sueños, pues desde que era joven y comenzaba como delantero del Santos, en una entrevista reveló su deseo de jugar para los cementeros “Siempre he admirado a Cruz Azul y llegar a jugar ahí sería como un sueño”, aseguró en 1988.

Sin embargo Herrera no pudo llegar a a la escuadra celeste, como jugador sólo estuvo en equipos como Atlante, Querétaro, Toros Neza y Tecos y como entrenador, ha dirigido al Atlante, Monterrey, Veracruz, Tijuana y América, con este último logró dos títulos de la Liga MX, uno en la Copa MX y el título de Campeón de Campeones.

También ha dirigido la Selección Mexicana, en el mundial de Brasil 2014 y consiguió una Copa Oro en 2015, pero en el mismo año fue despedido por agredir a Christian Martinoli.

Además de acudir al estadio a ver a La Máquina cuando era joven, Herrera también ha dicho que su único ídolo ha sido Miguel Marín, el que hasta hoy es referente de los celestes.

El sueño del Piojo de ser parte de Cruz Azul, al menos desde el banquillo no es un hecho pero tampoco se ha descartado por completo.

 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias