El chileno se viste de diablo

Toluca refuerza su media cancha con Claudio Baeza

Los Choriceros se siguen reforzando, ahora con un centrocampista sudamericano que promete resultados
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 17:12

El Club Toluca, es el tercer equipo más ganador de México, con 10 títulos de la Liga MX, sin embargo lleva una década sin ganar un campeonato, pero durante el próximo torneo Guard1anes 2021, buscarán cambiar la historia por lo que hoy suman un refuerzo más con el chileno Claudio Baeza.

"El centrocampista de 26 años de edad, seleccionado nacional por Chile, Claudio Andrés Baeza se convirtió en el tercer refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca de cara al torneo Guardianes 2021", así lo señaló la institución del Toluca.

Los Diablos anunciaron a través de su cuenta oficial de Twitter que el mediocampista sudamericano ya forma parte del equipo del entrenador argentino Hernán Cristante que comenzará su segundo ciclo al frente del Toluca.

Baeza llegó al futbol mexicano en el Apertura 2019 para unirse a los Rayos del Necaxa, como titular disputó 45 partidos durante su etapa con el equipo, donde marcó dos anotaciones y concretó varias asistencias. El chileno es un volante ofensivo de calidad, así lo demostró a pesar de que su equipo quedara eliminado de los ocho mejores de la Liguilla.

Ahora que llegó al Toluca el mediocampista jugará en su cuarto club en lo que va de su carrera en la que hasta ahora ha jugado 291 partidos oficiales y ha sumado 7 goles en total.

Antes de fichar a Claudio Baeza, el Toluca firmó al volante mexicano José Juan Vázquez y al defensa argentino Miguel Barbieri. De esta forma el equipo comandado por el estratega Hernán Cristante se sigue reestructurando.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias