Ve con buenos ojos a La Máquina

Video | Miguel Herrera ya coquetea con Cruz Azul

Todo parece indicar que 'el Piojo' estaría más que dispuesto a llegar a La Noria para dirigir al cuadro celeste
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 15:58

Miguel Herrera se convirtió en uno de los técnicos más ganadores en la historia del Club América. Sin embargo, su indisciplina le costó salir del club de forma repentina, por lo que ahora su futuro es una incógnita. Si bien una de las opciones que parece más cercana es la del Cruz Azul, aún queda mucho por definir porque el primer candidato es Matías Almeyda, aunque Herrera ya lanzó su primer guiño a la Máquina.

En entrevista para Marca Claroel Piojo dejó en claro que la opción de dirigir al cuadro de La Noria le parece atractiva, pues es un Club grande, con un buen plantel y que solo necesita un título para redondear lo bien que han trabajado en los más recientes años, por lo que al parecer solo espera la llamada de la directiva para empezar a definir detalles.

"CruzAzul es un equipo super atractivo que llena las expectativas de cualquiera, tiene un gran plantel, es un club grande e importante, le hace falta un título para redondear todo lo que ha tratado de hacer bien."

Con esto, parece que ser que en caso de que el Cruz Azul no llegue a un acuerdo con Matías Almeyda podría haber muy buena respuesta por parte de Herrera, lo que sería un intercambio interesante de DTs, pues todo parece indicar que Robert Dante Siboldi se iría al Club América.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias