Será valorado para una segunda cirugía

La posible fecha del regreso de Brian Lozano a las canchas

El uruguayo continúa con dolores en la pierna derecha
martes, 29 de diciembre de 2020 · 19:41

Brian Lozano no ha podido entrenar al parejo de sus compañeros en la pretemporada de Santos Laguna, el uruguayo aún presenta dolores en la pierna derecha derivados de la evolución de su recuperación luego de la cirugía que le fue practicada.

El futbolista de Santos Laguna viajará a la Ciudad de México para ser valorado por un especialista que dictaminará si el jugador requiere de una segunda operación para raspar el tejido calloso que creció de manera descontrolada alrededor de la lesión, en cuanto a la fractura del hueso el cuerpo médico confirma que no existe alguna complicación que comprometa la recuperación estructural de la pierna del deportista.

Al menos serán dos meses mas los que Lozano deberá esperar para volver a las canchas, todo dependerá del diagnóstico del especialista y el resultado de la posible cirugía, pero es un hecho que se perderá los encuentros de enero y febrero del Guard1anes 2021, sería hasta marzo cuando el futbolista podría integrarse por completo al equipo.

En junio de este año, Lozano chocó con uno de sus compañeros de manera accidental, lo que le provocó una fractura de tibia y peroné por lo que fue operado en los días siguientes a la lesión. Brian había anotado en 13 ocasiones desde su llegada a Santos Laguna y se perfilaba a convertirse en el referente al ataque de la Comarca, habrá que esperar la valoración del especialista médico para hablar de una fecha de regreso mas aproximada.