Ya conocemos al nuevo mandamás del Fútbol Mexicano

Oficial | Presentan al Nuevo Presidente de la Liga MX

Se realizó la presentación del directivo que sustituirá a Enrique Bonilla en el máximo cargo del torneo azteca.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 15:37

El Fútbol Mexicano ha realizado cambios muy polémicos en los últimos años, ya que los directivos del torneo azteca han votado por decisiones que han atentado contra el tema deportivo, según el criterio de muchos. Algunas de estos cambios fueron iniciativas apoyadas por el polémico directivo Enrique Bonilla, el cual hasta hoy era el presidente de la Liga MX.

Bonilla hoy se ha hecho a un lado de este importante puesto, pues ahora ocupará otro puesto dentro del organismo, aunque muchos rumores indican que fue destituido realmente. Ahora el nuevo mandamás de la Liga será el directivo Mikel Arriola, quien tiene experiencia en la política mexicana y que ocupará oficialmente el puesto de presidente ejecutivo.

Un nombramiento muy polémico ya que Mikel no tiene mucha experiencia dentro del fútbol y además fue candidato a la gubernatura de la Ciudad de México, por le Partido Revolucionario Institucional. Esto ha hecho que muchos no vean con buenos ojos su nombramiento en este nuevo cargo dentro del Fútbol Mexicano.

Con este nombramiento oficial, Bonilla deja el cargo tras 5 años como presidente de nuestro fútbol, en donde tomó decisiones muy polémicas como abolir el ascenso y descenso. Habrá que esperar para ver que ideas nuevas quiere implementar el señor Arriola, pero él mismo ha expresado que quiere priorizar la mejora del espectáculo que ofrece la Liga.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias