'No sería políticamente correcto que pitara en la Final'

El Árbitro que Sería Descartado para La Final Por Problemas con los Jugadores

La Final de ida se aproxima y la afición de Pumas respira después de saber que Cesar Arturo Ramos no será el árbitro que dirija el duelo, pues ha tenido diferencias con el arquero de los Universitarios.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 13:46

La Final del Apertura 2020 de la Liga MX arrancará este jueves en el Estadio de Ciudad Universitaria con el partido de Ida entre Universitarios y Esmeraldas, se esperaba que fuera Cesar Arturo Ramos el juez central del partido pero tal parece que, debido a los anteriores conflictos entre el árbitro y el arquero de los Pumas, optaron porque pitara alguien mas.

"César Ramos no ha estado fino pero tiene jerarquía. A lo mejor no es saludable que se presente en la Final con los conflictos que ha tenido con Talavera y Pumas". comentó Chiquimarco en TUDN

Alfredo Talavera, portero titular de Pumas ha sido expulsado en par de ocasiones debido a intercambios de palabras con el silbante. Uno de los primeros roces se dio en el Apertura 2018 cuando, en un partido entre Chivas y Toluca, el silbante expulsó al arquero mexicano por decirle “cabr...”. Después, Talavera aceptó que dijo esa palabra y comentó que hay otros que dicen peores expresiones y “no les hacen nada".

En el Guard1anes 2020, Pumas perdió el invicto contra León y fue precisamente con César Arturo Ramos como árbitro central. En ese compromiso, el árbitro expulsó al arquero de los universitarios y Los del Pedregal terminaron cayendo 2 a 0.

Por otro lado Marco Antonio Ortiz también fue descartado a participar en la Final, pues su forma de arbitraje no ha sido clara.

El partido de este jueves ya cuenta con la asignación arbitral de Fernando Hernández. Estará acompañado por Christian Kiabek Espinoza Zavala y Enrique Isaac Bustos Díaz como abanderados; Jorge Isaac Rojas Castillo como árbitro asistente; además de Arturo Cruz Hurtado y Carlos Ayala Cuéllar en el VAR.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias