ESTADIOS SEGUIRÁN CERRADOS A LA AFICIÓN

Guard1anes 2021 se jugaría sin público a pesar de vacuna contra COVID 19

Aún no hay fecha para el regreso de la gente a los inmuebles deportivos

Por
Escrito en LIGA MX el

Ya lo dijo Cristiano Ronaldo: "Jugar en estadios vacíos es aburrido, no me gusta". Y como a él a nadie en el mundo, pero es lo que hay mientras siga la pandemia por COVID 19.

La vacunación a nivel mundial ya comenzó y, concretamente en México, ya se lleva a cabo con las primeras personas; sin embargo, aún no hay una fecha exacta para el regreso de la afición a los estadios del futbol nacional, ya que el proceso para aplicar la inyección a la mayoría de los solicitantes será tardado, por lo que el Guard1anes 2021 se estaría jugando sin público.

Mientras los gobiernos federal y estatal no den autorización a la Liga MX para la reapertura de estadios todo seguirá como hasta ahora; a pesar, de la gran colaboración de la gente en el Chivas vs América en Cuartos de Final del Guard1anes 2020.

Los semáforos nos podrían salvar

Ahora vivimos un rebrote bastante fuerte en el país pero las autoridades podrían dar el visto bueno para la reapertura de comercios y lugares de actividades no esenciales en México de acuerdo al sistema de semáforos en cada estado de la república.

Mientras tanto todo se mantiene de la misma manera que en el Guard1anes 2020 hasta nuevo aviso y sin público en estadios.