HERNÁN CRISTANTE VUELVE AL INFIERNO

Dónde ver el partido Toluca vs Querétaro | Jornada 1 | Guard1anes 2021

En su primer encuentro en la Liga MX, el exportero de los Diablos Rojos intentará sacarse la espina de aquel torneo malo en el que dirigió al club

Escrito en LIGA MX el

Toluca recibe a a Querétaro en el Nemesio Díez durante la primera jornada del Guard1anes 2021. Si bien, el pasado torneo, Toluca no pudo dar los resultados necesarios, en esta ocasión, con el retorno de Hernán Cristante en la Dirección Técnica buscan mejorar y colocarse entres los primeros cuatro clasificados.

Por su parte, Querétaro fue uno de los equipos que más sorprendió en la etapa de fichajes al reforzarse con Antonio Valencia, quien el día de hoy espera su debut con los Gallos Blancos. El ecuatoriano que ha jugado en el Manchester United es uno de las altas en el equipo que pretende dar sorpresas en la Liga MX.

El exarquero toluqueño, busca mejorar su primera estancia al frente de los Diablos Rojos, ya que en aquella ocasión los resultados para los Choriceros no fueron los más óptimos y aclaró en entrevista que reconocía haber sido un "patán" con el club que más ha brillado en la historia.

Ficha Técnica (Jornada 1 – Guard1anes 2021)

Partido: Toluca vs Querétaro
Estadio: Nemesio Díez
Fecha: Domingo 10 de enero de 2021
Horario: 12:00 hora del centro
Transmisión: TUDN
LINK PARA VER EL PARTIDO