LOS GUERREROS VUELVEN SIN JULIO FURCH

Dónde ver el partido Santos vs Cruz Azul | Jornada 1 | Guard1anes 2021

El TSM será el recinto en el que la Máquina haga el debut de Juan Reynoso al frente del banquillo celeste, mismo en el que internarán conseguir si primer victoria del año

Escrito en LIGA MX el

En este torneo, el Club Santos dejó ir a una de sus goleadores históricos con Atlas; el mejor delantero de los Guerreros sufrió una lesión y tampoco debutó con los Rojinegros. Sin embargo, los de Torreón buscan conseguir su primer victoria como locales tras anunciar como refuerzos a Ignacio Geraldino, Jesús Isijara, José Andrés Ávila, y Juan Ferney Otero; este último procedente del Futbol Francés.

En contraste, Cruz Azul tuvo un torneo para el olvido, y regresa con las ansias de un triunfo para su afición que tras ser eliminados en las Semifinales perdió la confianza en su equipo. En esta ocasión vuelven con nueva presidencia en el club, pero además con otra cara en el banquillo; Juan Reynoso, quien busca terminar con esa racha de 23 años sin salir campeones en la Liga MX.

El equipo local finalizó  en la octava posición durante el torneo regular del Guard1anes 2020, pero quedó afuera en el repechaje tras ser derrotado por Pachuca

La Máquina llega sin anunciar refuerzos y con fuerte problemas financieros, ya que al igual que Santos cedieron a uno de sus delanteros: Milton Caraglio, para cubrir la baja que dejó Julio Furch tras su lesión con Atlas.

Ficha Técnica (Jornada 1 – Guard1anes 2021)

Partido: Santos vs Cruz Azul
Estadio: TSM
Fecha: Domingo 10 de enero de 2021
Horario: 19:06 hora del centro
Transmisión: Fox Sports 2
LINK PARA VER EL PARTIDO