EL ÚLTIMO ENCUENTRO DE LA JORNADA

Dónde ver el partido Pachuca vs FC Juárez | Jornada 1 | Guard1anes 2021

Los Tuzos buscarán iniciar el campeonato con una victoria ante el común de los Bravos.

Escrito en LIGA MX el

Continúa la actividad dentro de la Jornada 1 del torneo Guard1anes 2021, la cual ha dado mucho de que hablar entre los aficionados del Fútbol Mexicano. Varios partidos han sido bastante interesantes hasta el momento y las expectativas de lo que será este campeonato son bastante alentadoras.

El último encuentro de la jornada lo disputarán el conjunto de los Tuzos del Pachuca y los Bravos de Juárez, dos equipos que parecen lejos del nivel de los clubes más poderosos de la Liga MX. Es por ello que ambos tienen la responsabilidad de demostrar todo lo contrario y por ende es muy importante que inicien con una victoria en este torneo.

El cuadro hidalguense recibirá a los fronterizos en su campo y luego de haber decepcionado de manera importante en el semestre pasado, quiere sacarse la espinita en el actual campeonato. Lo mismo con el conjunto de Juárez, el cual quiere por fin dar un buen torneo en la Primera División y demostrar que no es un equipo de relleno dentro de la Liga.

Un encuentro que cerrará la Jornada 1 del torneo Guard1anes 2021 y que puede resultar sin duda bastante interesante por el estilo de ambas escuadras:

Ficha Técnica (Jornada 1 – Guard1anes 2021)

Partido: Pachuca vs FC Juárez
Estadio: Hidalgo
Fecha: Domingo 10 de enero de 2021
Horario: 21:00 horas del centro
Transmisión: Fox Sports
LINK PARA VER EL PARTIDO