LA MÁQUINA BUSCA SU PRIMERA VICTORIA

Fecha, Canal y Horario del partido Cruz Azul vs Puebla | Jornada 2 | Guard1anes 2021

Juan Reynoso se enfrentará ante su exequipo ahora liderando a los Celestes, quienes buscan darle una satisfacción a la afición que sigue molesta por el torneo pasado

Escrito en LIGA MX el

La Jornada 2 será una prueba difícil para Juan Reynoso, ya que se enfrenta al Club Puebla, equipo que dirigió antes que Cruz Azul, y a quien buscan derrotar para darle un mejor resultado a su afición.

La Máquina cayó en su primer partido como visita en el TSM ante Santos, el debut de su estratega fue amargo al dejar el marcador 1-0 a favor de los Guerreros.

Sin refuerzos para el torneo y bajas como la de Milton Caraglio, han afectado el inicio de los Celestes en el Guard1anes 2021 impidiéndoles mejorar la temporada anterior ante Pumas en las Semifinales donde fueron eliminados y posteriormente se quedaron sin clasificación en la Concachampions frente a LAFC.

Por su parte, la Franja, aunque se quedó con el empate en el primer encuentro, le dio batalla a las Chivas de Víctor Manuel Vucetich. Los dirigidos por Nicolás Larcamón demostraron que ante la baja de futbolistas fundamentales como Vikonis, los poblanos pueden competir y calificar como lo hicieron en el torneo anterior.

Ficha Técnica (Jornada 1 – Guard1anes 2021)

Partido: Cruz Azul vs Puebla
Estadio: Azteca
Fecha: Sábado 16 de enero de 2021
Horario: 19:00 horas del centro
Transmisión: TUDN
LINK PARA VER EL PARTIDO