¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Nicolás Sánchez supera el Covid-19 y regresa a los entrenamientos de Rayados

El veterano zaguero argentino por fin podrá ser tomado en cuenta por el técnico Javier Aguirre
Liga MX
Por Iván Dávila
Lunes, 11 de enero de 2021
Nicolás Sánchez supera el Covid-19 y regresa a los entrenamientos de Rayados

Sin lugar a dudas uno de los equipos que se perfilan para ser contendientes por el título en este torneo Guard1anes 2021, es el conjunto de los Rayados de Monterrey. La incorporación del director técnico Javier Aguirre ha hecho que muchos vean al conjunto regio, como el favorito para llevarse el campeonato. 

La escuadra de la Pandilla debutó de buena forma en el semestre, ganando su respectivo partido en la Jornada 1 contra los Rojinegros del Atlas. No hubo mayores complicaciones para los regios en este encuentro, ya que se enfrentaron a un conjunto tapatío que no presentó mayor resistencia.

Afortunadamente no es la única buena noticia para Rayados, ya que por fin podrán contar con uno de los jugadores más importantes que han tenido en los últimos años. Hablamos del zaguero argentino Nicolás Sánchez, quien ha superado el Covid-19 y se ha reintegrado a los entrenamientos con el primer equipo.

Próximo a cumplir 35 años, Nico podría estar jugando sus últimos partidos como futbolista del Monterrey, algo que ha dividido a la afición rayada. Algunos lo apoyan incondicionalmente y otros tantos consideran que ya no tiene nivel para ser titular con este equipo.