¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los futbolistas de Cruz Azul que no cuentan para Juan Reynoso

La Máquina no camina y el técnico peruano quiere 'limpiarla' para que se encarrile en el Guard1anes 2021
Liga MX
Por Raúl Segovia
Lunes, 11 de enero de 2021
Los futbolistas de Cruz Azul que no cuentan para Juan Reynoso

Cruz Azul arrancó el Guard1anes 2021 con el pie izquierdo luego de que cayeron por la mínima en el Territorio Santos Modelo, un resultado poco alentador para la Máquina de Juan Reynoso, por lo que el estratega peruano buscará dar salida a los futbolistas que no han dado los resultados esperados tanto en los entrenamientos como en el partido inaugural de los celestes.

Pablo Ceppelini es el futbolista que encabezaría la lista de jugadores de los que Reynoso quiere prescindir, desde su llegada la Noria a principios del 2020, el mediocampista ha acumulado apenas 278 minutos en 7 partidos, su mayor contribución a Cruz Azul fue marcar el 4to gol al Portomore United en la vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions, la eliminatoria ya se encontraba 5-1(global) a favor de los celestes. 

Pol Fernández continúa siendo otra las incógnitas del equipo de Reynoso, el argentino volvió de Boca Juniors con la incertidumbre de si jugaría en Cruz Azul está temporada o le buscarían acomodo en otro equipo fuera de la Liga MX. el canterano Xeneize disputa su permanencia en la Noria con Walter Montoya que también regresó de préstamo de Racing de Argentina. La directiva vendería a uno de los futbolista y así liberar espacio para las refuerzos que pide el técnico peruano.

En la Noria hay luz verde para la venta de jugadores, la situación financiera del equipo y el nivel de la los futbolistas que integran la plantilla permite que puedan prescindir de varios de ellos, esto impactaría positivamente la economía celeste y daría oportunidad de buscar refuerzos de calidad a precios mas accesibles.