¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cruz Azul recupera a Adrián Aldrete y se reincorpora a los entrenamientos

El próximo enfrentamiento de Cruz Azul será ante Puebla, equipo al que dirigió Juan Reynoso; y el defensa celeste podría reaparecer en este compromiso
Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Martes, 12 de enero de 2021
Cruz Azul recupera a Adrián Aldrete y se reincorpora a los entrenamientos

Más de un mes ha pasado desde que Adrián Aldrete salió lesionado del encuentro de la Semifinal de Ida ante Pumas. Fue el 5 de diciembre cuando Cruz Azul hizo el reporte médico del futbolista informando que el defensa celeste había sufrido un esguince grado dos en el tobillo izquierdo.

La recuperación del futbolista no tenía una fecha; sin embargo se aproximaban de 3 a 4 semanas dependiendo de la evolución que presentara durante la rehabilitación.

Pasada la Jornada 1 de la Liga MX donde Cruz Azul perdió por la mínima ante Santos, Aldrete ha regresado a los entrenamientos con la Máquina y podría estar en el encuentro ante Puebla en el Estadio Azteca, de acuerdo con información del reportero Adrián Esparza.

De ser así, Aldrete tendría su primer enfrentamiento en la dirigencia de Juan Reynoso, mismo que anteriormente fue parte de la Dirección Técnica de la Franja.

Adrián se prepara para disputar su quinta temporada con los Cementeros en este Guard1anes 2021.