¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cruz Azul busca reforzarse con el Diente López

El delantero se ajusta al perfil de jugador en ataque que Juan Reynoso le ha pedido a la directiva celeste
Liga MX
Por Raúl Segovia
Martes, 12 de enero de 2021
Cruz Azul busca reforzarse con el 'Diente' López

Ante la situación de Nicolás López en Tigres, Juan Reynoso vería con buenos ojos reforzar el ataque de Cruz Azul con el uruguayo. A pesar de no ser del agrado del Tuca Ferretti, el 'Diente' tiene calidad y contribuye con pases para gol, además de una buena puntería para enviar el balón al fondo de las redes.

Luego de que la Jornada 1 del Guard1anes 2021 concluyera, el delantero de Tigres ha comenzado a sonar fuerte para sumarse a la plantilla celeste, al no haber sumado minutos contra León (y ni siquiera haber sido convocado para el compromiso) hace factible un traspaso a la Máquina, siempre y cuando, sea antes del 31 de enero.

El delantero sabe jugar por el centro y por la izquierda, y podría alternar en la zona de ataque para acompañar al Cabecita Rodríguez o si fuera necesario, suplirlo y no depender de solo un hombre para concluir las acciones en la última zona.

Nicolás Federico López llegó a Tigres hace un año y no ha logrado ganarse un lugar en el cuadro titular, con los regios ha jugado 19 partidos incluyendo el de la final de la Liga de Campeones de Concacaf en la que dio el pase para la anotación con la que Gignac firmó el primer título a nivel internacional del cuadro felino. Ante la falta de oportunidad el delantero ha demostrado en redes sociales su deseo de salir del plantel e incluso ha eliminado todas las fotos que tiene de la escuadra universitaria.