¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La promesa de Juan Pablo Vigón para la afición de Pumas

El capitán universitario dijo que el plantel trabajará para llevarse los 3 puntos en Ciudad Universitaria
Liga MX
Por Raúl Segovia
Miércoles, 13 de enero de 2021
La promesa de Juan Pablo Vigón para la afición de Pumas

El capitán de los Pumas de la UNAM, Juan Pablo Vigón, habló sobre el encuentro del próximo domingo cuando reciban al Mazatlán en la cancha del Olímpico Universitario y lo complicado que será enfrentarse al equipo de Tomás Boy.

Al mediocampista del club Universitario le dejó un trago amargo el empate a ceros contra los Xolos de Tijuana, donde pudieron llevarse la victoria pero no supieron aprovechar las oportunidades que se les presentaron para marcar en el arco rival, por lo que el capitán aseguró que el plantel se comprometerá a trabajar en la contundencia del ataque felino. Además de que confían en lo que puede hacer Juan Dinenno en lo colectivo y lo individual.

Vigón conoce el trabajo de Tomás Boy y su talento para sacar lo mejor de cada jugador por lo que tendrán que ser precavidos en el partido en Ciudad Universitaria, Mazatlán viene de derrotar a Necaxa de manera convincente y de ofrecer un partido de gran intensidad en el que se vio el trabajo del 'Jefe' en el banquillo.

Los Pumas buscarán los 3 puntos y estrenarse con anotación en el Guard1anes 2021 este domingo en el Estadio Olímpico en punto de 12 horas contra un Mazatlán que quiere ligar su segunda victoria para encaminarse al repechaje y calificar a la primera Liguilla en la historia del club.