¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Con qué Selección jugaría el delantero de Puebla, Santiago Ormeño?

El futbolista de la Franja ha sido uno de los más destacados en los últimos torneos con los Camoteros, mismos que le abrirían las puertas a niveles mayores en su carrera
Liga MX
Por Redacción
Jueves, 14 de enero de 2021
¿Con qué Selección jugaría el delantero de Puebla, Santiago Ormeño?

Durante el Guard1anes 2020 el Club Puebla llegó a los Cuartos de Final en la Liguilla; un equipo que pocos esperaban ver en esta fase final después de que clasificaran en el repechaje.

Una de sus figuras ha sido Santiago Ormeño, que con 26 años de edad ha logrado visibilizar en un equipo con pocos reflectores dentro de la Liga MX.

El delantero tiene la nacionalidad mexicana y peruana, por lo que de ser convocado a Selección tendría la opción de decidir en cuál de ellas podría participar.

"Sería lo peor que me podría pasar en mi vida, lo mejor, pero lo peor. Imagínate hace unos meses no me conocían ni en mi casa poder pensar que estuvieran dos selecciones interesadas en mí, pero la verdad no sé qué elegiría", comentó el jugador del Puebla en entrevista con TUDN.

El delantero ha sido observado por la Selección de Perú , pero no fue convocado para el inicio de la eliminatoria de la Conmebol.

En su primer encuentro en el Guard1anes 2021, Ormeño anotó un golazo de cabeza que abrió el marcador en el debut de la Franja frente a Chivas y lograron sumar un punto en la Jornada 1.